Blog

ÚLTIMAS NOTICIAS SOBRE NUESTRO RESTAURANTE

Sushi – Daruma

El sushi es delicioso y además nutritivo, ¿necesitas convencerte de que es el alimento ideal?

Es un hecho: estamos enamorados de la comida japonesa y sobre todo del sushi en todas sus presentaciones. Esto no es coincidencia, pues el sushi está configurado para ser perfecto, no solo porque es delicioso y nos hace sentir bien, sino porque es ligero y nutritivo. Precisamente por nuestro amor por este platillo es que hemos configurado estas cinco razones por las que el sushi es la comida perfecta y estamos seguros de que concordarás con cada una de ellas.

Es fácil de comer y no te sientes nunca atascado

Es un alimento muy bajo en grasas y calorías, aunque eso no le quita que sabe muy bien, por lo que no sientes que estés castigándote con comida nutritiva al comerlo, ¡al contrario! los ingredientes además son fáciles de digerir, lo que evita que te inflames o te sientas mal. El sushi nunca te hace sentir culpable.

Es muy saludable

El sushi tiene grandes cantidades de Omega 3 y de otras vitaminas ideales para el funcionamiento del cuerpo humano. No solo te ayuda a tener energía durante el día, sino que te ayuda a prevenir enfermedades y a mejorar la circulación en general.

Es culturalmente interesante

La elaboración del sushi es un arte y tiene una historia fascinante. Siempre hay algo de intriga en los alimentos que son preparados con tanto respeto y tanto amor. Saber que en cada bocado se intentó crear cierta armonía, es reconfortante. Al consumir sushi, formas parte de una cultura increíble.

Es ideal para comer entre semana

Al ser ligero y además pequeño, es transportable y si lo comes en tus descansos laborales sentirás siempre mucha energía sin la pesadez que se suele sentir luego de comidas copiosas. Además no tiene que calentarse si no te lo terminas y lo llevas a casa.

Los sabores son inigualables

Cada bocado significa descubrir sabores únicos que se mezclan y se complementan a la perfección, por lo que es toda una experiencia pedir varios tipos y especialidades, y dejarte deleitar por cada uno.

Deja que el sushi te conquiste con sus sabores, su glamour y su relevancia cultural. ¡Te esperamos para que pruebes en Daruma el mejor sushi!

POST A REPLY

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Novedades

Te mandaremos nuestras novedades.