Blog

ÚLTIMAS NOTICIAS SOBRE NUESTRO RESTAURANTE

Los amantes de la carne también tienen lugar cuando de comida japonesa se trata

Los amantes de la carne, esos que siempre prefieren un buen corte por encima de todo, a veces no suelen aventurarse a probar gastronomías que parecen más delicadas. Tal es el caso de la comida japonesa. Muchos carnívoros suelen pensar que no van a encontrar opciones porque en su mayoría, los platillos suelen ser con pescado, salmón, camarón o vegetales. Incluso tienen más ubicado al pollo que cualquier otro tipo de carne. Sin embargo, la gastronomía japonesa es muy prolífica, adaptable y tiene mucho que ofrecer para cualquier tipo de comensal, incluso para los carnívoros de corazón

 

¡Hay opciones! Cuando se trata de comida japonesa, los ingredientes principales y bases son tan delicados que potencializan el sabor de otros, justo como la carne. Se combinan a la perfección, van bien juntos y crean sabores muy armoniosos. Es por eso que ningún amante de la carne puede perderse los siguientes platillos:

 

  1. Yakitori

Estas son, en esencia, deliciosas brochetas asadas, pero para los carnívoros hay unas especiales de arrachera. Son jugosas y dejan satisfecho a cualquiera con su sabor único, pues la preparación de estas es distinta en la comida japonesa que en la occidental.

 

  1. Gyu-rei shabu

Una ensalada también puede convertirse en el sueño ideal de cualquier carnívoro, sobre todo si es una de estas. ¿Por qué? porque es una ensalada de rib eye, en rebanadas finas y bien cocido.

 

  1. Kushikatsu

Estas brochetas empanizadas también pueden ser de arrachera, para que pruebes toda la suavidad de la carne de una forma distinta.

 

  1. Teppanyaki

Estos famosos asados a la plancha pueden ser de filete o de Rib Eye Angus importado. Lo mejor es que la carne está cocinada de tal forma que no deja de ser sana ni pierde sus propiedades.

 

Así que la próxima vez que te inviten a comer comida japonesa y sientas que no la vas a disfrutar porque no hay carne, ¡piénsalo dos veces! esta gastronomía es tan rica que se adapta a cualquier paladar ¡ven y compruébalo en cualquiera de nuestras sucursales Daruma!.

 

POST A REPLY

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Novedades

Te mandaremos nuestras novedades.