Blog

ÚLTIMAS NOTICIAS SOBRE NUESTRO RESTAURANTE

restaurante japonés Daruma

La comida japonesa es cada vez más famosa y aceptada, por lo que identificar un restaurante japonés de calidad puede ser un reto

La comida oriental está en tendencia y es cada vez más famosa en todas partes del mundo. En México llevamos varios años disfrutando de ella y está posicionada como una de las más aceptadas en los restaurantes de cualquier zona de la ciudad. Ante esto, es obvio que los restaurantes de comida japonesa han empezado a proliferar con el objetivo de aprovechar esta explosión. Sin embargo, no todo restaurante japonés es bueno, aunque por suerte existen algunos puntos que nos permiten diferenciar los que sí valen la pena de los que no.

En primer lugar, podemos identificarlos por el sushi que sirven. Un buen restaurante japonés siempre tendrá sushi fresco, hecho al momento, que despierte sabores intensos en el paladar. Y por cierto, el arroz del sushi nunca será igual al arroz del gohan, por ejemplo, pues tienen preparaciones distintas y se sienten diferente en la boca. Es decir, que un buen restaurante japonés pone atención a los detalles y no solo sirve arroz genérico, sino cocinado de acuerdo a las recetas tradicionales de su lugar de origen.

La atención a los detalles es importante por una razón muy obvia: los restaurantes japoneses sirven pescado crudo y si este no se sirve correctamente puede llevar a los comensales a una intoxicación. El buen restaurante japonés siempre se va a caracterizar por hacer un tratamiento delicado, correcto y dedicado del pescado crudo, lo que garantiza no solo la calidad, sino también la seguridad de los comensales.

Un buen restaurante japonés también se puede identificar por algo muy simple: su nombre. ¿Su nombre tiene historia?, ¿realza las tradiciones japonesas?, ¿muestra la dignidad y el amor por la cultura? esto puede decirte mucho más de lo que crees. Los restaurantes japoneses comprometidos sienten amor por las herencias de la cultura y se nota incluso en el nombre, en la decoración y en la manera en la que sirven los platillos.

 

Un restaurante japonés de calidad siempre logrará transportarte a otro sitio a través de los sabores, las costumbres y los ingredientes, aunque sea por un rato. En Daruma nos comprometemos a darte lo mejor de la cocina japonesa, desde 1975 trabajamos incansables para cumplir con todos los estándares de calidad.

 

POST A REPLY

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Novedades

Te mandaremos nuestras novedades.