Blog

ÚLTIMAS NOTICIAS SOBRE NUESTRO RESTAURANTE

Sushi – Daruma

¿Por qué el sushi enamora a todo el mundo?

El sushi no solo conquistó Japón, sino al resto del mundo, ¿por qué?

Son pocos los rincones que no han caído rendidos a los pies de uno de los platillos más típicos de la gastronomía japonesa el sushi. Tan solo en México ha conseguido millones de adeptos y cada día se se suman muchos más. Su encanto se expande, es imparable. ¡Y pareciera tan simple! Muchos lo ven solo como un bocado de arroz, aunque en realidad, detrás de cada bocado se esconde una historia milenaria y técnicas muy dedicadas.

¿En qué radica el encanto del sushi?

Es un alimento muy saludable. En estos tiempos es muy importante cuidar la salud y cuidarte de enfermedades como obesidad, diabetes y otros problemas cardiovasculares. El sushi es un alimento bajo en grasa, con poco contenido calórico, y nutrientes muy efectivos. Ayuda a cuidar a tu cuerpo y además aporta vitaminas muy importantes y otros complementos como el omega 3.

  1. Es fácil de comer. O al menos, fácil de digerir. Cuando comes sushi no te sientes pesado, inflamado ni lleno a reventar. Por el contrario, la sensación de saciedad es muy agradable.
  2. Es un deleite visual. No solo es increíble cada bocado, sino que también es estéticamente llamativo. Y no es de extrañar, pues para los grandes chefs de sushi, la estética importa tanto como el sabor. ¿A quién no le gusta que su plato luzca bien? En los tiempos de Instagram y otras redes sociales, además, el sushi es un excelente compañero.
  3. Es portable. Es decir, que si no te lo comes en un restaurante lo puedes llevar fácil a cualquier lado. Es un gran alimento de oficina, por ejemplo, porque no tiene olor fuerte, no lo tienes que calentar y cabe perfectamente en cualquier parte, además de que te aporta energías suficientes para todo el día.
  4. Se puede comer con las manos. Así como a muchos encanta la pizza por su practicidad, con el sushi pasa lo mismo. Si no sabes usar bien los palillos, puedes descansar tranquilo porque las manos también son una opción.

Si quieres degustar un buen rollo de sushi, te esperamos en cualquiera de nuestras sucursales Daruma, en donde respetamos la historia y las técnicas milenarias de este platillo tan querido.

POST A REPLY

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Novedades

Te mandaremos nuestras novedades.