Blog

ÚLTIMAS NOTICIAS SOBRE NUESTRO RESTAURANTE

Temaki – Daruma

Temaki, el arte del sushi hecho a mano

 Pareciera que el Temaki es solo otra manera más de hacer sushi, pero en realidad es todo un arte. Para comenzar, es necesario que sepas que Temaki significa “Hecho a mano”, y su preparación requiere de un cuidado mayor, no solo en la selección de ingredientes, sino en cómo se acomodan para darle forma al sushi, porque se prepara con hojas de alga nori, y lleva forma de cono.

El Temaki es un sushi relativamente versátil, su combinación de ingredientes hacen que sea una opción realmente nutritiva, combina no solo arroz, que es su base, sino que tiene verduras y pescados, además, en los últimos tiempos, ya también lo encuentras con carne.

Si deseas un platillo muy dinámico, esta es la alternativa que estás buscando.  En Daruma te queremos consentir con este platillo, solo debes visitarnos y dejar que el chef deje volar su imaginación con los ingredientes a utilizar. ¿Estás listo?

¿Cuáles son los beneficios del Temaki?

 Es importante que sepas que el Temaki no solo es un platillo delicioso, también cuenta con beneficios importantes para tu salud, sus propiedades lo hacen una efectiva alternativa alimenticia:

Ayuda al corazón. Como su base principal es el pescado, y éste es bajo en grasa, aporta una gran cantidad de vitaminas y minerales, así como ácidos grasos libres de grasa. Entre las alternativas de pescados más saludables se encuentran el salmón y el atún.

Favorece la flora intestinal. El alga nori aporta minerales, vitaminas A, B1, B2, B6 y C, que ayudan a mantener una correcta flora intestinal. Con estas propiedades, olvídate de enfermedades y padecimientos gastrointestinales.

Piel sana. El arroz aporta proteínas al cuerpo, que ayudan a reparar los tejidos musculares, así como a mantener en buen estado la piel, el cabello y las uñas.

El Temaki, a la orden con el sabor

Si los beneficios del Temaki te parecen pocos, deberás saber que se trata de un platillo altamente delicioso, tanto que podemos asegurarte de que se convertirá en tu favorito. Es ideal para compartir con los que más amas, y es el perfecto aliado para cerrar un negocio o declarar tu amor.

Date la oportunidad de visitarnos y descubrir que darle gusto a tu paladar solo lo vas a conseguir en Daruma. ¡Queremos consentirte, te estaremos esperando en cualquiera de nuestras sucursales!

POST A REPLY

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Novedades

Te mandaremos nuestras novedades.