Blog

ÚLTIMAS NOTICIAS SOBRE NUESTRO RESTAURANTE

Teppanyaki

Teppanyaki, una delicia japonesa que debes probar.

El teppanyaki es un platillo muy popular de la gastronomía japonesa, además es un platillo delicioso que se prepara en muchas partes del mundo.

A continuación, te contaremos algunos datos curiosos sobre este platillo.

El éxito de este platillo se debe a que se prepara en una plancha de acero con una muy poca o nula cantidad de grasas.

El nombre de este platillo proviene de teppan que significa parrilla y yaki que se refiere a la manera de cocer los alimentos o asarlos en una parrilla.

En restaurantes lujosos, el chef da un show a los comensales mientras prepara este platillo.

Los chefs incluyen malabares para sorprender a los clientes, para comenzar, el chef muestra su habilidad con los cuchillos y poco a poco va integrando los ingredientes a la plancha, y tu te conviertes en el principal espectador mientras te preparan tu platillo.

Sin duda disfrutar de este show antes de degustar tus alimentos, marca totalmente la diferencia y es toda una experiencia culinaria.

Razones por las que debes probar un Teppanyaki.

¡Es un platillo sano y muy delicioso! Olvídate de las culpas.

El teppanyaki tiene gran popularidad en todo el mundo, ya que es un platillo sano y muy rico, pues al ser preparado a la plancha permite que los alimentos puedan cocinarse con muy poco aceite o sin nada de aceite. ¡El resultado es simplemente delicioso!

¡Ahora hablemos de los ingredientes!

Hay muchas versiones y recetas para preparar que se han ido creado con los años y con los alimentos típicos de cada país, pero sin duda alguna, todas son deliciosas.

Se puede decir que la base de todas estas recetas son las verduras, como: cebolla, zanahoria, apio, brócoli, calabaza, chícharos, etc. Estas se deben cortar en tiras delgadas y posteriormente se le agrega una porción de cubos de pollo, carne, o pescado. ¿Cómo se te antojaría más?

Finalmente, se le agrega salsa de soya al gusto y se decora con ajonjolí.

¿Se te antojó? a nosotros también.

Si no has probado este platillo, te recomendamos hacerlo lo antes posible, ya que cumplirá con todas tus expectativas y el buen sabor de boca que te deja es simplemente inexplicable, además estamos seguros de que se convertirá en uno de tus platillos japoneses favoritos.

¡Ven a Daruma a probar nuestro Teppanyaki! Nuestros chefs estarán encantados de preparar esta delicia japonesa para ti y para tus acompañantes. ¡Te esperamos con los palillos puestos!

POST A REPLY

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Novedades

Te mandaremos nuestras novedades.