Blog

ÚLTIMAS NOTICIAS SOBRE NUESTRO RESTAURANTE

restaurante japonés

¿Cansado de pedir siempre lo mismo cuando vas a tu restaurante japonés favorito? Te ayudamos a elegir cosas nuevas

¿Qué es lo primero en lo que pensamos cuando vamos a un restaurante japonés? en pedir sushi, por supuesto, y siempre el mismo tipo de rollo al que ya estás acostumbrado. O tal vez en pedir Yakimeshi. Si eres el tipo de persona que no suele salir de la zona de confort, es buen momento para comenzar a hacerlo y probar cosas nuevas.

La gastronomía japonesa tiene la ventaja de ser ligera y sana, por lo que sin importar lo que pruebes, nunca encontrarás sabores desagradables para el paladar, al contrario, ¡cada platillo está garantizado! Para ayudarte a probar algo diferente, compilamos para ti cinco platillos que puedes probar la próxima vez que vengas a nuestro restaurante japonés.

  1. Agemono

Se trata de frituras deliciosas, crujientes, que se hacen con empanizado. En Daruma tenemos de varios tipos: desde la tonkatsu cheese (lomo de cerdo con queso) hasta el sakana fry especial (pescado relleno de queso y verduras). Te aseguramos que te va a encantar y que no encontrarás el mismo sabor especial en ningún otro restaurante japonés.

  1. Suzuki

Un buen restaurante japonés se caracteriza por cocinar a la perfección el pescado o la carne en crudo. El Suzuki es un tipo de sashimi (es decir, en crudo) que se hace con robalo. Te vas a quedar con ganas de más después de probarlo.

  1. Chirashi

Si quieres pedir sushi pero a la vez tienes ganas de algo distinto, este tipo de sushi imperial se sirve en vasija y no en tradicional rollito. Tenemos chirashi de todo tipo, y puedes pedir una vasija con callo, atún, robalo, pulpo, camarón, salmón y huevo, o agregarle también hamachi, ikura o anguila. ¡La experiencia será distinta!

  1. Tacos Daruma

Nuestro restaurante japonés siempre busca sorprender a los clientes y por eso creó esta hermosa fusión culinaria: tacos de rib eye asado con chiles toreado y cebolla, sazonados con salsa especial de la casa. Nuestra excepcional receta te hará sentir la unión entre México y Japón, comprobado.

  1. Dragón de verduras

¿Sushi picante?, ¿sushi vegetariano? Si estás empeñado en un rollo de sushi pero quieres algo distinto, nuestro dragón de verduras con espinaca, kampyo, pepino y aguacate por dentro, y mango y shichimi (un tipo de chile en polvo) por fuera te va a encantar. ¡Sorpréndete con algo diferente!

Estos son 5 platillos que te recomendamos probar si quieres la experiencia de algo nuevo en nuestro restaurante japonés. Nuestro menú es variado, ¡déjate sorprender por él!

POST A REPLY

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Novedades

Te mandaremos nuestras novedades.