Blog

ÚLTIMAS NOTICIAS SOBRE NUESTRO RESTAURANTE

Comida japonesa – Daruma

Cuando se trata de sopas, la gastronomía japonesa se destaca

En la cocina japonesa, las sopas son muy importantes y forman parte esencial de una comida balanceada. De hecho, en la tradición japonesa que se sigue manteniendo hasta hoy, es menester contar con sopa para acompañar el arroz y de uno a tres platillos fuertes que se sirven al lado. Solo así se logra el balance. Es por esto que la gastronomía japonesa se ha encargado de crear sopas deliciosas para acompañar.

 

La mayoría de las sopas japonesas se caracterizan por ser delicadas y simples. Los ingredientes no suelen ser excéntricos ni hay combinaciones extrañas. Como en todo lo que corresponde a la gastronomía japonesa, estas se apegan a la elegancia y a la tradición. La mayoría de ellas se prepara con caldo dashi, pues es este el que le da el umami a las recetas. Existen más de 30 sopas distintas, caldos y nabes que hacen especial al menú japonés, pero nosotros tenemos una lista de las imperdibles. ¡Toma nota!

 

  1. Misonabe

Deliciosa receta tradicional con caldo de miso que va acompañado con camarón, salmón, pollo y verduras. Es ideal para quienes buscan una sopa completa y llena de sabores. El miso es el caldo más básico y que se usa más en las sopas japonesas.

 

  1. Sui Gyoza

¿Te gustan los ravioles? Entonces esta sopa te va a encantar. Es una sopa de ravioles japoneses con verduras. Estos ravioles son muy populares en su lugar de origen y tienes que probarlos.

 

 

Todas las sopas de la gastronomía japonesa están hechas para estimular al paladar, pero también para que hagas apetito para el resto de los platillos de la comida balanceada. Prueba estas dos sopas imprescindibles y otras más en Daruma. ¡Te esperamos en nuestras sucursales para que vivas la experiencia completa de la comida japonesa en su máximo esplendor!

POST A REPLY

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Novedades

Te mandaremos nuestras novedades.
[contact-form-7 id="373" title="subscribe"]