La comida japonesa es una de las más apreciadas y valoradas del mundo. Además de sus sabores únicos esconde tradiciones milenarias y muchísima historia. Se compone de ingredientes, costumbres y presentaciones específicas que nos muestra que hay mucho por descubrir en otros territorios.
En Daruma somos expertos en comida japonesa, tradiciones y preparaciones, y sabemos bien que tiene ciertas particularidades que la hacen única en su tipo. A continuación exploraremos algunas de ellas.
El arroz es su elemento principal. Es la base de toda la cocina japonesa y de todo lo que tiene que ofrecer su gastronomía. El arroz se consume incluso en el desayuno, alrededor de él ocurre toda la magia de los sabores, colores y texturas que hace a este tipo de comida tan especial.
La gastronomía japonesa es muy interesante, tiene ciclos y particularidades muy específicas que la hacen especial. Para probar el verdadero sabor de la comida japonesa en México, visita cualquiera de nuestras sucursales, pues tenemos recetas tradicionales y deliciosas que te harán experimentar la cultura al máximo. ¡Te esperamos!