Blog

ÚLTIMAS NOTICIAS SOBRE NUESTRO RESTAURANTE

comida japonesa - Daruma

Conoce los beneficios a tu salud que la comida japonesa te puede proveer

¿Eres fanático de la comida japonesa? Entonces estas son buenas noticias para ti. La comida japonesa no solo sabe deliciosa y se ve muy bien, no solo tiene una historia interesante y relevante, sino que también es una de las más sanas y beneficiosas para nosotros en todo sentido: nos ayuda a mantenernos en buen estado, nos hace sentir ligeros pero satisfechos y nos aporta muchos nutrientes.

El sushi cuenta con muchos ingredientes distintos pero combinados mediante recetas muy bien pensadas. Esto da como resultado que cada porción de sushi tenga muy bajo contenido calórico, por lo que nos evita el sobrepeso siempre y cuando se consuma con moderación y responsabilidad.

Por otro lado, sus ingredientes principales suelen ser pescados y maricos en distintas variedades (desde pescado blanco marinado, a la plancha, hervido o crudo hasta atún, salmón, langostinos y anguila), y estos siempre son ricos en vitaminas, minerales, ácidos grasos y Omega 3, muy útiles para la circulación, para la prevención de la artritis, para el cerebro y para el corazón. Además, el Omega 3 se ha comprobado que es esencial en el tratamiento de la depresión.

Otro de los ingredientes importantes en la comida japonesa es el arroz, este está comprobado que es uno de los alimentos más completos, bajo en grasas y muy rico en proteínas, que protege al estómago. Si además se complementa con las famosas algas nori, el resultado es una combinación rica en vitaminas A, B1, B2, vitamina C, y yodo, lo que nos permite controlar el colesterol.

Por otro lado, la comida japonesa representa una de las mejores formas de comer vegetales, que son ricos en antioxidantes y tienen mucha fibra, ¡y también bajos en grasa!. La comida japonesa nos mantiene lejos del sobrepeso con muchos nutrientes para el máximo rendimiento.

Si quieres disfrutar de la mejor comida japonesa, entonces ven a Daruma. Nuestras preparaciones tradicionales te permitirán aprovechar al máximo los beneficios para la salud de esta fascinante gastronomía.

POST A REPLY

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Novedades

Te mandaremos nuestras novedades.