Blog

ÚLTIMAS NOTICIAS SOBRE NUESTRO RESTAURANTE

restaurante japonés Daruma

Daruma, un restaurante japonés a la altura de tu paladar

 Gracias a la globalización, es muy común encontrar nuevas ofertas gastronómicas en México, que 10 años atrás definitivamente no encontrábamos. Esta brecha de apertura nos permite probar más gastronomías y la mezcla que se logra con la comida pura de un país y la forma de presentarla en otro. Y aunque la oferta es mucha, la realidad es que depende mucho del restaurante y su calidad para que como consumidor, con mil posibilidades de elegir diferentes alternativas, te quedes con una en especial.

Si estás buscando un restaurante en México que esté a la altura de tu paladar y que logre satisfacer al 100% tus gustos, sin dudar, Daruma es el restaurante japonés que estabas buscando.

Daruma, restaurante japonés en México

Daruma tiene historia, como buen restaurante japonés.  Es el nombre de un bonzo (Sacerdote Zen) que durante muchos años vivió meditando hasta descubrir una nueva filosofía de vida. A pesar de haber perdido las piernas y los brazos, fue el iniciador del Budismo Zen y el pensamiento “Nanakorobi, ya oki” que significa “Aunque me cayera siete veces, ocho veces me levantaría”.

Daruma representa un amuleto que al adquirirse concede un deseo. Normalmente se le pinta un ojo para atraer la buena suerte y cuando se cumple el deseo, entonces se le pinta el otro ojo.

¿Cómo surge Daruma en México?

 1975- Fue en octubre de 1975 cuando abre la primera sucursal de Daruma en México. En ésta surgen platillos como “Torikatsu” y el “Kushiage de queso”.

Los mexicanos recibieron con tal alegría el restaurante japonés, que se atendía al día 300 comensales, y se contaba tan sólo con 40 sillas.

1982- Para esta fecha, se abre la sucursal de Río Tibet y con ella una nueva propuesta para los comensales: El Sushi Bar. El impacto positivo que generó esta propuesta de convivencia, en donde podías comer delicioso en un ambiente de bar, invadió la Ciudad de México y Daruma logró posicionarse en la mente de los mexicanos.

1983- Con el afán de seguir en innovación como restaurante japonés, en Daruma creamos la Pasta Tampico en 1983, misma que fue efectivamente recibida por la audiencia. Hoy en día, sigue siendo la favorita de muchos.

1988- Daruma llega con nueva sucursal a Parque Hundido. Para esta apertura, aparecieron las planchas Teppanyaki, una novedad que incrementó la satisfacción de los clientes y despertó el agrado de nuevos comensales.

Hoy en día, en Daruma seguimos anteponiendo la calidad y la experiencia de nuestros comensales cuando nos visitan. Ven a conocernos y convéncete por ti mismo de que Daruma es el restaurante japonés a la altura de tu paladar. ¡Te esperamos!

POST A REPLY

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Novedades

Te mandaremos nuestras novedades.