Blog

ÚLTIMAS NOTICIAS SOBRE NUESTRO RESTAURANTE

comida japonesa Daruma

Las mejores celebraciones se viven con comida japonesa

 Japón cuenta con una rica historia que se traduce también en su amplia y exquisita gastronomía, por lo que cuando se habla de celebraciones a lo grande, sin duda la comida japonesa es anfitriona.

Si buscas un elemento estrella que caracterice a tu celebración como única e inolvidable, elige comida japonesa y te aseguramos un evento memorable. En esta publicación te daremos todos los detalles.

Comida japonesa, variedad en sabor

Si hablamos de comida japonesa encontramos una gran variedad de platillos, empezando por unas brochetas asadas (Yakitori) que pueden ser de arrachera, pollo o calamar, ideales para comenzar la celebración. Podemos continuar la celebración por los diferentes tipos de Ramen, para darle calor a la noche. Para compartir con los amigos podemos pedir de los diferentes tipos de sushi, que denoten una experiencia culinaria única. Y ya entrados en materia no podemos olvidar los Teppanyaki.

Pero la comida japonesa no solo se trata de platillos, también encontramos una gran variedad de bebidas, dignas de admiración, por sus indiscutibles sabores y por la forma magistral en que complementan ciertos platillos. Por mencionar algunos:

La bebida más famosa sin duda es el Sake, una bebida de infusión hecha a partir del arroz. El Sake es conocido comúnmente como vino de arroz.

  • Otra bebida tradicional de la comida japonesa es el Amazake, que al igual que el Sake, es una bebida dulce y ligeramente alcohólica hecha de arroz fermentado. El Amazake se puede usar como postre, aperitivo, aderezo de ensalada o licuado.
  • Otra bebida típica de la comida japonesa y que no puede faltar en tu celebraciones, es el té verde japonés, que tiene diferentes calidades y presentaciones.

Muchos de los platillos de la comida japonesa son servidos en presentaciones que permiten que los comensales o tus invitados compartan, lo que abre la convivencia, la interacción, y por supuesto, se nutre tu celebración.

En Daruma somos pioneros de la comida japonesa en México, nuestra calidad y experiencia hablan por nosotros mismos. Date la oportunidad de probar nuestra oferta gastronómica y consentir a todos los invitados de tu próxima celebración.

Estamos esperando tener noticias tuyas y comenzar con la planeación de tu evento. ¡Contáctanos!

POST A REPLY

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Novedades

Te mandaremos nuestras novedades.