Blog

ÚLTIMAS NOTICIAS SOBRE NUESTRO RESTAURANTE

Temaki

Temaki el sushi en cono que debes probar.

¿Una de tus comidas japonesas favoritas es el sushi? Déjanos decirte que tienes un excelente gusto y que has llegado al lugar indicado pues te presentaremos una forma diferente de disfrutar del sushi y estamos seguros que te encantará el Temaki.

Como debes saber, el sushi tradicional en forma de rollo es el más común cuándo hablamos de sushi, y sin duda, siempre es un agasajo comerlo con cualquier ingrediente que elijas degustar.

¿Cuántos no amamos la sensación que experimenta nuestro paladar al combinar un rollo con salsa de soya? Esta más que comprobado que muchas personas en el mundo son fanáticas de este platillo.

La cocina japonesa es bastante variada y vaya que tenemos suerte de poder probar delicias con ingredientes sumamente deliciosos, y saludables. Y que debes en cuando debes animarte a probar pues te puedes estar perdiendo de verdaderas delicias.

Hoy te hablaremos sobre el Temaki, que es una deliciosa forma de disfrutar del sushi, pero en una muy llamativa presentación.

Temaki

El Temaki es una forma de sushi bastante fácil de preparar a comparación del sushi convencional. Este se sirve en forma de cono, y sin duda también es muy delicioso.

La mayoría de los nombres de los platillos japoneses se componen de 2 palabras y aquí te diremos el significado de esta palabra.

La palabra Temaki, quiere decir en japonés “hecho a mano”, o bien Te significa mano y en conjunto con Maki se traduce como enrollado a mano.

Con ayuda del alga nori, se le da forma de cono, se rellena con una base de arroz y con los ingredientes deseados, ya sea pescado crudo, y verduras cortadas en tiras.

De igual manera que con el sushi convencional, se baña o sumerge en salsa de soya. Suena delicioso, ¿cierto?

Esta forma de presentar el sushi también es muy agradable al ojo ya que la forma de cono, los colores de los ingredientes y la manera en que están cortados, se ven bastante bien en un platillo.

Así como el sushi en rollo se come de un bocado, hay una recomendación que debes tomar en cuenta cuando comas un Temaki.

Debes hacerlo rápido para poder disfrutarlo al máximo, pues el alga nori tiende a acumular la humedad del arroz y pierde gran parte de su solidez y sabor, lo que la convierte en algo pegajosa.

¿Tienes ganas de probar algo nuevo? Esta es una gran opción para ti, no solo es delicioso y un platillo muy estético, si no que no pierde la parte sana de cuando comemos sushi, pues además de tener casi los mismos ingredientes es un alimento muy ligero y que aporta grandes beneficios a tu cuerpo y a tu salud.

Disfruta lo Mejor del Sushi

Ven a Daruma a probar nuestro delicioso Temaki, te aseguramos que no te arrepentirás. Los palillos están puestos y nuestros chefs listos para prepararte lo más delicioso en comida japonesa. No olvides que contamos con todas las medidas de higiene establecidas. ¡Te esperamos en cualquiera de nuestras sucursales!

POST A REPLY

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Novedades

Te mandaremos nuestras novedades.