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comida japonesa

Conoce los saludables beneficios de comer comida japonesa.

¿Te encanta la comida japonesa? Debes de saber que existe una serie de saludables beneficios de los que puedes gozar al comer las delicias que la cocina japonesa te ofrece. ¡Quédate y conócelas!

Si estas pensando en mejorar tu dieta y optar por opciones más saludables y bajas en grasas.

Sin duda la comida japonesa puede ayudarte a mejorar tus hábitos alimenticios.

Los japoneses tienen el índice de sobrepeso y obesidad más bajo entre los países desarrollados, esto se debe a lo sana que es su alimentación nutricional.

Su dieta permite comer hasta 30 alimentos de distintos grupos nutricionales al día, combinados y en pocas cantidades.

Las calorías de la dieta japonesa no superan las dos mil 300 calorías por día en los hombres y entre las mujeres llega a las mil 950.

Además, los alimentos como la leche y las frutas no tienen gran protagonismo en la dieta de la comida japonesa. Solo pueden comer 2 raciones diarias, mientras que de los hidratos de carbono complejos están acostumbrados a comer entre 5 y 7 raciones.

A continuación, te mostraremos los increíbles beneficios de incluir a la comida japonesa en tu dieta mucho más seguido que solo comidas ocasionales. ¡Sigue leyendo!

Beneficios de comer comida japonesa.

Uno de los principales beneficios de la comida japonesa es que son alimentos de bajo contenido en grasas, esto se debe a que sus alimentos se basan en aceites vegetales.

En casi todas sus comidas, los japoneses incluyen un buen plato de arroz al vapor.

En su dieta abundan los productos a base de soja y tofu, que son alimentos que contienen estrógenos que pasan a la sangre, lo que ayuda a prevenir cáncer de mama y de próstata.

En la comida japonesa abundan los productos frescos, ricos en carbohidratos de lenta absorción.

Han eliminado por completo el uso de aceites y de mantequilla, y se usa caldo de pescado para cocinar y condimentar los platillos.

El consumo de pescado nos proporciona grasas insaturadas y omega -3 que disminuyen el riesgo de enfermedades cardiovasculares.

Los vegetales proporcionan antioxidantes y fibra, lo que ayuda a mejorar la salud gastrointestinal.

En los platillos japoneses, se mezclan platos crudos, cocidos, fritos y marinados, lo que hace que un 12% sea de proteínas, un 25% de grasas y un 63% de hidratos de carbono… ¡La Dieta perfecta!

La combinación de cada ingrediente hace fluir la energía por los diferentes órganos y ayuda a equilibrar la energía del cuerpo.

Daruma te ofrece lo mejor.

En Daruma servimos en nuestras mesas lo mejor en comida japonesa, si estás llevando una buena dieta, sin duda venir a comer a nuestro restaurante es la mejor idea.

Te aseguramos que todos y cada uno de nuestros platillos cumplirán tus más grandes expectativas, dale un vistazo a nuestro menú: https://daruma.com.mx/#menu

¡Te esperamos!

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